Rinos en acción

Nuestros alumnos de la Licenciatura en Derecho visitaron a personas de la tercera edad de la casa hogar de María como parte de su formación humana.

Durante su visita los jóvenes realizaron algunos juegos de mesa como lotería y dominó, además de llevar a cabo charlas amenas en donde los adultos compartieron anécdotas con los alumnos.

La misión se cumplió al ver rostros sonrientes de los jóvenes y los adultos, la experiencia que se vivió fue inolvidable y de mucho aprendizaje; agradecemos a la casa hogar de María por abrir sus puertas a la Facultad Libre de Derecho de Chiapas en alianza con el Instituto Nacional de Estudios Fiscales.

Formando a los mejores Licenciados, Maestros y Doctores del Sureste.
#TodosSomosRinocerontes
#SomosFldch
#SomosGarantíadeÉxito

Sobre el Autor: inef

Tiene un comentario a “Rinos en acción”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

  1. abogado especialista herencias javea - 12 enero, 2017 en 11:30 am Deja un comentario

    Me gusta saborear y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en por hay he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy adictivo, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu web en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos momentos leyendolos.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.