Bienvenidos al Instituto Nacional de Estudios Fiscales (INEF), desde ahora ya formas parte de la mejor Institución en todo el Sureste, donde nuestro compromiso es formarlo como un Verdadero profesionista, vanguardista y competitivo, garantizándole el éxito en su vida profesional.

Gracias por visitar nuestra página web, en este apartado ponemos a su disposición la información necesaria que debe saber como ALUMNO DE NUEVO INGRESO y que le será útil para el desarrollo adecuado de su vida académica dentro del INEF.

Ingreso

1.- Debe asegurase que toda la documentación para su ingreso al INEF esté completa y debidamente requisitada, tal cual lo solicita el área de Control Escolar. De no ser así, control escolar le dará un plazo de 15 días hábiles para su entrega.

2.- Debe realizar el pago correspondiente a su inscripción y a la primera colegiatura, esto lo en el banco con la referencia que se le indique, de lo contrario podrá pagar en el área de Caja y Facturación de la institución únicamente con tarjeta crédito o débito.

Inicio de Clases

Es importante que antes de su primera clase reciba su carpeta de inicio, ya que contiene su calendario escolar, calendario de tareas, calendario de pagos, horario de clases, lineamientos, usuario y contraseña de su correo institucional.

El primer día de clases se realizará la toma de fotografía para generar su credencial institucional y se hará entrega en un periodo de 8 días hábiles en el área de control Escolar sin ningún costo, en caso de extravío deberá acudir al área antes mencionada, para que se le indique el trámite que debe realizar para solicitar una reposición.

Con su correo institucional podrá hacer uso del portal FLDCH, servicio en línea para consultar calificaciones, calendarios, e información relevante, así como para recepción y envío de información relacionados con la licenciatura o el posgrado.

El grupo de WhatsApp tiene la finalidad de enviarles avisos académicos, haciendo hincapié que es únicamente para envío de información, no de chat. Por lo que es importante actualice sus datos cuando estos cambien en el área de control escolar para mantenerlo siempre informado.

Para el nivel licenciatura se creará un grupo exclusivo de padres o tutores, esto para mantenerlos informados acerca del rendimiento académico de sus hijos.

Cada aula se encuentra completamente equipada con mobiliario y equipo de apoyo didáctico. Es importante que conozca el reglamento de uso de equipo y mobiliario que se le proporciona en su carpeta al inicio de clases.

Contamos con el servicio de biblioteca, préstamo de libros a domicilio, fotocopiado, engargolado, impresiones y área de cómputo. Para hacer uso de estos servicios es necesario contar con la credencial de estudiante y apegarse el reglamento, disponible en www.inef.com/biblioteca/.

Para el uso de los cubículos, sala de juicios Orales, auditorio o algún equipo adicional, para prácticas, clases, talleres, etc. deberá realizar la solicitud con una semana de anticipación al área de coordinacion Administrativa

Para cualquier duda respecto a estados de cuenta, fechas de pago o números de cuenta, puede dirigirse al área de Administración.
La institución cuenta con el área de caja donde podrá realizar pagos o abonos a su colegiatura, únicamente con tarjeta de crédito o débito excepto tarjeta American Express